Tras varios días de luto, familiares de la corredora Adela Cruz Cruz originaria de Mixquiahuala junto con la comunidad denominada Runner de Hidalgo rindieron un sentido homenaje, además de exigir a las autoridades encuentren a los responsables.
La atleta que vivía en el municipio de Tula de Allende, fue localizada sin vida en la localidad de La Cañada perteneciente al municipio de Atotonilco de Tula este 4 de febrero.
Adela Cruz de 39 años de edad, había sido buscada por sus familiares y amigos durante varios días, luego de ser reportada como desaparecida.
Sus conocidos quienes realizaron un homenaje en Mixquiahuala pidieron que este crimen no quede impune, sobre todo, al haber indicios que podrían llevar a las autoridades a conocer quiénes son los responsables.
Familiares habían reportado su desaparición el 26 de enero, pero su cuerpo fue localizado en el fondo de un barranco en la comunidad de La Cañada con visibles signos de violencia.
Días antes, familiares habían bloqueado la carretera jorobas-Tula como una medida de presión para exigir a las autoridades su localización.
La comunidad runner ha solicitado en las redes sociales, el apoyo a familiares y exigir justicia para Adela.
“Exigimos que su nombre no sea olvidado y que su caso no quede impune. Desde nuestra comunidad expresamos nuestras condolencias a la familia, por la pérdida de A.C.C.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *