Una bodega, donde supuestamente se almacenaban contenedores con huachicol, se incendió la noche del miércoles y hasta ayer (jueves) por la madrugada, aún estaba envuelta en llamas.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Palo Gordo, municipio de Metepec Hidalgo, cerca de los límites con Tulancingo.
De acuerdo con los primeros reportes, se escuchó un estallido que alarmó a los pobladores, ya que de inmediato pudieron apreciar las llamas que alcanzaron en instantes, más de 20 metros de altura.
No faltó quien llamara al 911 y en minutos, acudieron elementos de Protección Civil del citado municipio, así como de Tulancingo, ya que el fuego también alcanzó a tres vehículos que se encontraban al interior de este lugar, los cuales -se informó-, quedaron calcinados.
Cabe señalar que también hicieron su arribo, agentes de la Policía Estatal, comisionados en Agua Blanca y en Acaxochitlán.
Los uniformados, apoyaron para el desalojo de vecinos cercanos a esta deflagración y así evitar mayores riesgos.
Por ahora, se desconocen las causas que originaron el incendio, aunque habitantes de esta zona -comentaron-, que constantemente se desprende un penetrante olor a combustible y se pueden apreciar camionetas que entran y salen de dicha bodega, principalmente en las noches y madrugadas.
Finalmente se dio a conocer que la emergencia fue controlada en su totalidad, este jueves al filo del mediodía, sin embargo, el área permanece resguardada, sin que por el momento se reporten personas lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *