Restaurantes y bares de la región esperan que este 30 y 31 de diciembre, las ventas se incrementen en un 80 por ciento, con los festejos de fin de año, pues a la fecha reportan, en promedio un 30 por ciento de incremento en comparación con las ventas habituales.
Algunos restaurantes – hoteles y restaurantes – bares, han implementado estrategias para atraer a las familias o grupos de amigos, que deseen vivir el año nuevo fuera de casa y disfrutar en algunos casos, de un espectáculo musical.
Los menús que han implementado para las cenas, van desde los 200 pesos, para los infantiles y 400 pesos para los adultos, hasta 300 y 550 pesos, si requieren de un plato fuerte más especial o bebidas especiales.
Los platillos en los restaurantes que ofrecerán cenas se componen de una entrada, platillo principal, que puede ser pierna mechada, lomo en adobo, bacalao, caldo de camarón, postre, uvas o pasas, bebida y sidra para el brindis, en tanto que los menús infantiles el platillo principal es hamburguesa, fajitas de arrachera, milanesas con papas.
En el caso de algunos bares, ofrecen sólo promociones en bebidas, ya sea dos por uno, o en la compra de tres botellas la cuarta es gratis, descuentos a grupos mayores de 10 personas y en ambos casos, ofrecen la actuación de cantantes o grupos versátiles para amenizar la velada.
Víctor Romero, administrador de un bar, expresó que el incremento de ventas en estas fechas, es de un 30 por ciento, pero esperan que este 30 y 31 puedan alcanzar el 80 por ciento, pues consideran que el recibir el año nuevo fuera de casa, está ganando terreno y por ello apuestan a la actuación de grupos o cantantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *