Por vez primera, la alcaldesa de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara, habló de sus razones por las que no se afiliará a partidos políticos, a pesar de haber propuestas visibles.
En entrevista, comentó que no tiene intención alguna de sumarse a las filas de algún instituto político, ya que sus aspiraciones inmediatas están centradas en concluir su administración.
Manifestó que al dejar al Partido Revolucionario Institucional, no implica que tenga aspiraciones de ocupar un encargo federal o local.
Saab Lara sostuvo que será en unos meses más, cuando se retire temporalmente de la actividad política, aunque no implica el sumarse a proyectos de sus amigos más cercanos.
Aunque dejó la puerta abierta para adherirse a las aspiraciones de quienes buscan un espacio público en 2024, la alcaldesa resaltó que no está en búsqueda de repetir en el Congreso Local o bien, en el ámbito federal.
Dijo que podría reconsiderar el afiliarse a un partido político en unos años más, en tanto desde otra trinchera continuará con el trabajo en favor de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *