Los transportistas del servicio público de Tulancingo estarán entregando un aproximado de cuatro toneladas de víveres a los habitantes de las comunidades de San Bartolo y Huehuetla que fueron afectadas por las lluvias de la semana ante pasada.

Jaime Luqueño Leyva, transportista de la Región Tulancingo, informó que esta iniciativa es por parte de los transportistas de Tulancingo y los choferes de diferentes rutas, que se pusieron de acuerdo ante la emergencia que están pasando algunas comunidades de San Bartolo, Tenango y Huehuetla, y recolectaron la cantidad señalada de diversos víveres que estarán repartiendo de manera personal a las comunidades más afectadas de esos municipios.

Indicó que Oscar Trejo, compañero transportista, ya repartió el pasado viernes una cantidad de víveres en el área de Huehutla y en los próximos días, entrarán por la zona de San Bartolo y Tenango, para repartir entre los habitantes de las comunidades más afectadas.

Detalló que la intención era hacer la entrega el domingo pasado, pero se presentaron lluvias de nueva cuenta en esa zona y hubo varios derrumbes que no les permitirían acceder, por lo que esperarán a que se libere de nueva cuenta y puedan entrar con sus unidades para hacer la entrega a los damnificados de las comunidades.

Los representantes de transportistas que se unieron fueron, Jaime Hernández Amador, Javier Hernández Ávila, Ricardo Vega, Raúl Alcívar, Leonel Ramírez, Álvaro Baños, Arturo Lira, Fernando Alcívar, Julio Jarillo Solís y Jaime Luqueño Leyva, además de los choferes de las diferentes rutas que tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *