El gobernador Julio Menchaca Salazar encabezó la entrega de programas sociales a mil 178 productores de 15 municipios de la región, Sierra Alta y Sierra Gorda, que representó una inversión de más de 11.6 millones de pesos.
“Combatir la pobreza es nuestro compromiso, es el compromiso de la transformación”, afirmó el mandatario tras señalar que estos apoyos, traerán una sociedad más digna.
Los programas sociales entregados incluyen semillas certificadas de maíz, bombas, desbrozadoras, rollos de alambre, molinos picadoras, ordeñadoras, equipamiento acuícola, aves de doble propósito, vientres porcinos, conejos y 318 mil crías de peces.
Los municipios beneficiados fueron Yahualica, Huautla, Xochiatipan, Huazalingo, San Felipe Orizatlán, Jaltocán, Atlapexco, Huejutla, Tlanchinol, Calnali, Lolotla, Tepehuacán, Chapulhuacán y Pisaflores.
Menchaca Salazar destacó que cada apoyo entregado busca garantizar el bienestar de las familias hidalguenses y generar arraigo para que la población no tenga que migrar en busca de oportunidades y reiteró su compromiso de seguir entregando programas sociales sin intermediarios y a quienes más los necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *