Aunque las comparecencias en el Congreso del Estado finalizaron hace unos días, la Junta de Gobierno analiza la posibilidad de hacer una segunda ronda, sin embargo, esto podría quedar pendiente debido a los tiempos ajustados que tienen, sobre todo, por la aprobación del presupuesto anual.
Andrés Velázquez Vázquez, dijo en entrevista que debe existir un cambio radical en cuestión de los plazos, es decir, cambiar el formato.
Si bien, hay muchos temas pendientes, también se tendría que hacer un ajuste con sus agendas semanales y mensuales, por lo que pensar en una segunda ronda, queda en el aire.
Por esta razón, Velázquez Vázquez se pronunció a favor de hacer ajustes al formato actual, tomando en consideración que no será posible el desglose de los temas puntuales en tan solo 30 minutos, lo cual ha quedado en evidencia.
Refirió que los 30 minutos son insuficientes para hablar de los retos, metas y pendientes de tan solo un año de ejercicio, sin tomar en consideración aquellos temas que son de mayor relevancia y cuestionan sus compañeros de curul.
En tanto, los 30 minutos acordados podrían extenderse a más de una hora, de ser necesario, esto permitirá que los secretarios puedan informar sin contratiempos, aquellos temas que sean de mayor relevancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *