La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó la ejecución de dos personas que viajaban a bordo de un automóvil compacto, luego de que sujetos armados les dispararon. A consecuencia del ataque, la unidad se impactó contra un árbol.
Vecinos de la zona reportaran ante las autoridades, un automóvil blanco con placas del Estado de México, estrellado contra unos árboles en la comunidad de El Llano, Primera Sección, en el municipio de Tula. Además de que también hicieron un llamado a los vecinos para alertar a sus familiares.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar, localizaron el vehículo con dos personas en su interior, ambas con impactos de arma de fuego y sin signos vitales.
Ante ello, la zona fue acordonada, se notificó a la Procuraduría General de Justicia para el inicio de la carpeta de investigación y el levantamiento de los cuerpos. Al sitio también acudieron familiares de las víctimas.
Mientras tanto, agentes de seguridad montaron un operativo de búsqueda de los agresores; sin embargo, hasta el momento no se ha reportado ninguna detención.
Vecinos de la región han exigido a las autoridades atender los problemas de inseguridad debido a la ola de violencia que azota la zona. Apenas la semana pasada, tres personas fueron acribilladas dentro de un taxi.
El domingo, integrantes del gremio taxista rindieron homenaje a una de las víctimas, señalando que perdió la vida únicamente por prestar un servicio, por lo que exigieron la intervención inmediata de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *