Un automovilista que provocó un choque sobre el bulevar la Morena, intentó darse a la fuga a toda velocidad. Sin embargo, la suerte no le favoreció y quedó en un callejón sin salida, específicamente sobre la calle Perforistas de la colonia la Minera, justo la que conlleva a la iglesia de San Judas Tadeo.
De acuerdo con versiones de testigos, el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, iba en notorio estado de ebriedad.
Justo al tratar de huir, literalmente rechinó llantas y puso en riesgo la integridad de los vecinos. Aunque al verse acorralado descendió y huyó, dejando la unidad abandonada.
Al lugar acudieron agentes de la dirección de Movilidad y Transporte, quienes intervinieron la unidad.
En tanto del conductor responsable, al cierre de esta edición se ignoraba su paradero, aunque algunos de los vecinos comentaron que se había ido a refugiar a un domicilio de la colonia la Morena.
Los uniformados dialogaron con el propietario del vehículo perjudicado, quienes les explicó como se suscitó el móvil del percance.
Posteriormente, solicitaron el apoyo de personal de una grúa y el Jetta fue remolcado, previo inventario a un corralón y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Estos hechos acapararon la atención de decenas de curiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *