Dos varones se encuentran desaparecidos en el municipio de Tulancingo, por lo que sus familiares los buscan afanosamente.
Se trata de Edwin César Esteve López, de quien nada se sabe de su paradero desde el seis de agosto y de Isidro Casiano Velasco, que fue visto por última vez el viernes anterior al mediodía.
El primero de las víctimas, tiene 42 años, es de tez morena oscura; complexión robusta; cabello rizado y corto, color obscuro; ojos color café; barba tipo candado; frente amplia y nariz recta.
Tiene dos tatuajes, en ambos brazos. De igual manera tiene cicatrices en los brazos y piernas. Por el momento se desconoce que vestimenta llevaba puesta.
En tanto, Isidro Casiano Velasco tiene 50 años y de acuerdo con vecinos y conocidos, fue visto por última vez en las inmediaciones de la colonia Metilatla, el domingo anterior.
Es de tez morena, mide aproximadamente 1.60; tiene el pelo corto, lacio, color negro; complexión delgada, ojos color negro.
Así también le faltan piezas dentales y de acuerdo con versiones de sus familiares, tiene problemas de alcoholismo.
De igual manera se dio a conocer que vestía camisa blanca, pantalón negro de mezclilla; botas color negro, así como una “texana” color negro.
Los familiares de Isidro Casiano comentaron que acudieron ante el agente del Ministerio Público, para denunciar esta desaparición y que recibieron un trato déspota. Dicen que estuvieron desde las tres de la tarde hasta las 12 de la noche del domingo, hasta que por fin fueron recibidos y hasta ayer lunes, aún no elaboraban la ficha de búsqueda.
El número telefónico, para informar acerca del paradero de estas dos personas es 800 912 1314.
