Un varón de 48 años, fue acribillado en la colonia Emiliano Zapata de Jaltepec, en el municipio de Tulancingo.
Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche del domingo, informaron fuentes policiales, ante la expectativa de los vecinos.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima caminaba a la altura de la esquina que forman la calles de Cuauhtémoc e Hidalgo, al filo de la medianoche del domingo cuando la Policía fue informada de un cuerpo que se encontraba tirado en esta zona.
Sin embargo, según testigos, fueron tres sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon y huyeron del lugar.
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento. En minutos, arribaron agentes de las policías, tanto Estatal como de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron el área donde quedó el interfecto.
La tranquilidad de esta zona se vio interrumpida por la presencia de patrullas y de sirenas, ya que también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Cabe señalar que este es el segundo ejecutado en el mes de julio. El anterior ocurrió el 9 del presente, frente al Lienzo Charro de esta demarcación.
Este último caso, ha generado zozobra entre la población, por el tiempo entre uno y otro crimen, en menos un mes. Por el momento se desconocen los datos generales del fallecido.
