Con múltiples impactos de arma de fuego y huellas de violencia, fueron localizados los cuerpos de dos hombres en la carretera Tula–Xochitlán de las Flores, a la altura de la colonia Nantzha, en el municipio de Tula, donde autoridades de diversas corporaciones acudieron al lugar.
De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado, vecinos de la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, luego de que a la orilla de la carretera, en el puente que conduce hacia El Crestón, se encontraban los cadáveres de dos hombres.
Al arribar, agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa demarcación, tuvieron a la vista los cuerpos, que además de presentar huellas de violencia, registraban múltiples impactos de arma de fuego.
En el sitio se presentaron familiares de las víctimas, quienes fueron identificadas con las iniciales L. R. H. y C. J. G., presuntamente padre e hijo. De acuerdo con los primeros datos, ambos habrían sido secuestrados la noche del domingo en su domicilio.
La llegada de los familiares generó momentos de tensión, ya que intentaron ingresar a la zona acordonada por los agentes de seguridad, quienes señalaron que se analizaban los indicios y que no podían permitir el acceso de civiles.
Autoridades estatales señalaron que los asesinatos registrados en la región durante el último mes, obedecen a un reacomodo de los grupos delictivos que se disputan el trasiego de combustible y el narcomenudeo.
Ante esta situación, el Gobierno del Estado dio a conocer que se pondrá en marcha una nueva estrategia de seguridad para enfrentar esta problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *