El expresidente municipal de Singuilucan, Hidalgo durante el periodo 2020-2024, Marcos Miguel T.V. fue detenido por agentes de investigación, por su presunto uso indebido de 126 millones de pesos; esto derivado de la llamada “Estafa Siniestra”, en perjuicio de la administración pública, en la que se han visto involucrados, otros exalcaldes de la entidad.
El anuncio de esta aprehensión fue hecho por el encargado del Despecho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Francisco Fernandez Hasbun y del secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna.
También se dio a conocer que las investigaciones sobre este y otros asuntos relacionados con desvíos de recursos públicos, continuarán su curso, para determinar la situación jurídico del ahora imputado.
