Justo cuando intentaba robarse una motocicleta, un sujeto fue detenido por los propietarios de un negocio, para posteriormente ser entregado a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los hechos ocurrieron ayer (jueves), alrededor de las 13:00 horas en la colonia Medias Tierras, a orillas de la carretera, Tulancingo-Santiago Tulantepec.
Estos hechos generaron gran expectación entre los habitantes y locatarios de este sector, ya que refirieron que los robos en esta zona son constantes.
El infractor fue identificado por algunos de los vecinos como “el Chupón”, quien en otras colonias ha cometido este tipo de ilícitos.
Recientemente -se comentó-, se apoderó de una motocicleta en la calle 12 de Noviembre de la colonia Ampliación Paraíso Norte y anteriormente participó en el robo de un automóvil.
Los uniformados, literalmente salvaron a este varón de aproximadamente 28 años, de que fuera golpeado por los comerciantes y afectados de esta colonia de Tulancingo.
Sin embargo, los preventivos explicaron a la parte agraviada, que tenían que interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, ya que de lo contrario tendría que ser puesto en libertad en los términos constitucionales.
Cabe señalar que desde la primera semana de este mes, el jefe regional de la Policía Estatal de la Región Tulancingo, Pedro Martínez Márquez, indicó que la vigilancia se ha reforzado mediante la coordinación con las policías municipales de Tulancingo, Santiago Tulantepec y Estatal, para disuadir los delitos.
Agregó que los operativos de los Mandos Únicos Coordinados, han posibilitado la detención a personas con droga, de vehículos robados y personas con armas de fue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *