Elementos de la policía preventiva de Tulancingo, lograron detener a un hombre que fue reportado como el responsable de estar haciendo detonaciones con un arma de fuego.

Derivado de un llamado de emergencia en el cual refirieron que una persona estaba realizando detonaciones con un arma de fuego, Policías Municipales de Tulancingo pudieron localizar al individuo y concretar la detención de un masculino, de 68 años, el cual realizaba detonaciones al momento de la intervención.

Tras la detención, elementos policiales realizaron la correspondiente puesta ante el Agente del Ministerio Público, de la persona y del arma para que se prosiguiera el trámite correspondiente.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana, informó a la ciudadanía, que es importante hacer conciencia sobre los riesgos de portar armas de fuego sin permiso y/o realizar disparos al aire, ya que estas acciones pueden provocar lesiones graves e incluso hasta la muerte con las balas perdidas.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Enrique Romero Alcantar recordó que disparar armas de fuego al aire constituye un delito y puede denunciarse a través de las líneas 911 y en caso de que requiera hacer una denuncia anónima, lo puede denunciar al 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *