Vecinos y clientes del tianguis que se instalan los días lunes en la colonia San José del Municipio de Santiago Tulantepec, expresaron que este espacio comercial que se encuentra cerca de la carretera federal es muy inseguro, puesto que hay quienes estacionan sus camionetas de tal forma que obstaculizan las maniobras de los demás automovilistas y no existe una visibilidad plena para quienes quieren incorporarse a la cinta de rodamiento, esto a la altura de calle Arces.
En un recorrido realizado ayer por esta plaza, algunos inconformes comentaron que es importante que el municipio habilite patrullas o más vigilancia, ya que puede ocurrir algún accidente, pues incluso algunos comerciantes no respetan el derecho de vía.
Esa situación, mencionan algunos vecinos, genera que el transporte colectivo no se pueda orillar debidamente para hacer el descenso y ascenso de pasaje, haciéndolo prácticamente sobre el carril de la extrema derecha de la carretera federal, exponiendo a un accidente a la población.
Los inconformes dijeron que en cada administración, las autoridades se comprometen a evitar ese tipo de acciones por parte de los automovilistas.
“Esperamos que la presidenta municipal, tome cartas en el asunto y habilite una mayor vigilancia”.
De igual manera manifestaron que hace falta también la presencia de elementos de la Guardia Nacional, para que pongan orden a los automovilistas que aparcan sus unidades al libre albedrío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *