Vecinos de la colonia Francisco Villa, Segunda Sección en Tulancingo, expresaron su molestia por un deshuesadero ubicado en la calle Francisco González Bocanegra, donde hay piezas de vehículos a media calle, lo que resulta intransitable tanto para automovilistas como a peatones.
José Luis Landa uno de los inconformes, dio a conocer que este negocio ya ha sido reportado a las autoridades, sin embargo, no han acudido a verificar esta situación.
De igual manera, han platicado con los empleados, quienes se muestran “burlones “con los vecinos, quienes han acudido en grupo para pedirles que den paso libre a esta arteria.
“Este es un problema que se ha vuelto recurrente, pues también entran a este espacio (que abarca prácticamente una manzana), camiones de gran dimensión y realizan sus maniobras lo que también obstaculiza el tránsito vial”.
Los inconformes también comentaron que este es un paso para las escuelas y de familias, es decir una zona urbanizada.
Así también, otros entrevistados comentaron que desconocen quien es el enlace vecinal, persona responsable para llevar esta queja ante las autoridades.
“Los encargados de este lugar son muy inaccesibles y ante el temor de sufrir una agresión, vamos a solicitar la intervención también de los regidores, para que pongan un alto a esta situación, ya que prácticamente se han adueñado de la calle”.
De igual manera mencionaron que ojalá las autoridades verifiquen las condiciones en que laboran en este espacio de desmantelamiento, ya que también se genera mucha contaminación que incluye la proliferación de roedores.
