Luego del intenso operativo registrado en el municipio de Mixquiahuala donde participaron agentes de la división de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se detuvo a los integrantes de una célula delictiva.
Un total de seis probable responsables fueron capturados en posesión de estupefacientes armas de fuego, cartuchos útiles y chalecos balísticos.
De acuerdo con los reportes preliminares elementos de esta corporación fueron alertados sobre la presencia de personas con armas de fuego a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Journey completas de circulación del estado de Durango.
Las cuatro personas identificadas con las iniciales J.J.G.P., J.J.H.A. y M.F.G tenían en su poder dos armas de fuego largas y una corta, además de 25 cargadores abastecidos con cartuchos útiles.
En dicho operativo también se dio cumplimiento a una orden de cateo por hechos que la ley sanciona como narcomenudeo en la que se detuvieron a dos hombres más con las iniciales V.A.I. y L.A.G., a quienes se les localizó narcóticos.
