Cámaras particulares detectaron en “plena faena” y en diferentes sectores, a sujetos que se dedican a apoderarse de cosas que no son suyas.
En el primer caso, los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad de Tulancingo, el pasado fin de semana, específicamente en la calle Doria, esquina con Echávarri.
En la secuencia, se aprecia como el supuesto ladrón, quien supuestamente actuó en complicidad con otros dos sujetos, comenzó a manipular el vehículo.
El propietario, se encontraba al interior de su negocio, pero pudo percatarse del hecho y junto con dos familiares, salieron e impidieron el robo justo cuando el imputado utilizaba sus herramientas para robar la motocicleta.
Aunque el sujeto trató de huir, fue interceptado por el afectado y sus familiares. Enseguida, arribaron los uniformados y detuvieron a dos de los involucrados en el ilícito, mientras que el tercero huyó.
El agraviado, expuso que los policías le dijeron que tenía un lapso de 36 horas para interponer su denuncia.
Sin embargo, agregó que no le dieron la información suficiente en el Cuartel de Seguridad Pública y que tenía que acudir al Ministerio Público, donde le dijeron que regresara al cuartel.
Finalmente, el sujeto detenido quedó en Libertad, por lo que el entrevistado no descartó que muy pronto vuelva a las andadas junto con sus cómplices.
En el segundo ilícito, ocurrió en la colonia Rojo Gómez, los amantes de lo ajeno literalmente dejaron a una camioneta, literalmente sobre unos blocks.
Se observa como un vehículo marca Jetta, llega a la esquina de las calles Sonora y Chihuahua y descienden unos sujetos y comienzan a desvalijar una camioneta tipo marca Ford Expedition, tardan uno cuatro minutos y al lograr su cometido huyen.
De acuerdo con versiones de vecinos, este vehículo se ha visto merodear también por las colonias, Francisco Villa y Habitacional del Bosque, esta última perteneciente al municipio de Santiago Tulantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *