Dos accidentes automovilísticos se registraron este jueves 31 de julio, en el corredor vial San José, en el que participaron dos unidades pesadas y una camioneta SUV, sin dejar pérdidas humanas ni personas lesionadas, sólo los daños materiales.
El primer accidente se registró minutos antes de las 11 de la mañana, en el carril con dirección a Pachuca, justo frente a la entrada a la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTEc), en el que participaron un camión torton, color blanco, habilitado con plataforma y una camioneta SUV, Mazda, color rojo, en el que viajaba una familia.
En este accidente, paramédicos de Cruz Roja reportaron la atención de las personas que iban en la unidad marca Mazda, con lesiones menores y una persona con crisis nerviosa, sin que hubiera necesidad de traslado.
El segundo accidente se registró minutos después de las 4 de la tarde, a unos metros de distancia de donde se suscitó el primer accidente, justamente antes de llegar al semáforo del Fraccionamiento San Francisco, en el carril en dirección a Tulancingo. Aquí participaron un tracto camión color amarillo, que remolcaba una plataforma.
Dicho accidente, de acuerdo con testigos, se registró cuando el conductor del tráiler viró de manera intempestiva a su izquierda, al parecer, para no impactar a los vehículos que estaban tomando el retorno desde la extrema derecha, lo que provocó que la cabina quedara en sentido contrario a la plataforma y sobre el camellón, afectando una lámpara de alumbrado público.
En este percance, paramédicos de la Cruz Roja sólo revisaron al conductor sin que presentara lesiones considerables.
De ambos hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional y abanderó los dos accidentes para evitar que el tránsito vehicular no se tornara conflictivo
