Personal de la secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, se encuentra desde ayer lunes, laborando en el bulevar Jorge Márquez, principalmente en el bacheo, ya que de acuerdo con automovilistas que transitan por este lugar, se generaban riesgos de accidentes.
De igual manera, se pintan guarniciones y se retira la hierba, tanto en las laterales como en el camellón de dicha vialidad.
Cabe señalar que en este esta vialidad como en el bulevar Bicentenario, se han suscitado algunos percances, principalmente caídas de motocicletas por los baches.
Se dio a conocer que otras arterias también serán objeto de mantenimiento, por lo que algunos tramos serán cerrados parcialmente a la circulación, específicamente los bulevares La Joya, La Morena, Miguel Hidalgo, Circuito Chapultepec y Quetzalcóatl.
En general estos trayectos representan un total de 10 kilómetros y aunque no se dieron a conocer los tiempos de los trabajos de rehabilitación y bacheo, se calcula que a mediados de noviembre, concluyan.
Por otra parte, automovilistas que transitan sobre el bulevar Pleasanton, dieron a conocer a que a la altura de la Clínica 34 del IMSS, hay grandes baches que aunque son objeto de rehabilitación, tan pronto llueve estos se vuelven más profundos.
Misma situación ocurre en el bulevar Miguel Hidalgo, ya que desde hace un año han sido objeto de trabajos de bacheo, sin embargo, con las recientes lluvias, ahora se encuentra en muy malas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *