La Procuraduría de Justicia de Hidalgo, dio a conocer que se mantienen las investigaciones para localizar a Dorian Kaleb Chiu Arroyo, de cuatro años de edad, quien desapareció desde el pasado 15 de abril, en la localidad de Huitzinopala, municipio de Lolotla.
Según se informó, el menor había llegado junto con su familia originaria del Estado de México a pasar unos días de descanso, ya que en la zona tienen familiares. Sin embargo, fue en ese lugar donde se le perdió la pista.
La Procuraduría de Justicia destacó que se han desplegado brigadas de búsqueda en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el Ministerio Público y familiares del infante.
Estas acciones han sido apoyadas también por drones y binomios caninos, con los que se ha peinado toda la zona. No obstante, hasta el momento no se han obtenido avances significativos, aunque la carpeta de investigación permanece en carácter reservado.
La desaparición del menor ha generado preocupación entre los habitantes de la región, quienes se han sumado a las labores de búsqueda. Dorian Kaleb, quien cumple ya 23 días desaparecido.
Se indicó que se mantienen abiertas varias líneas de investigación en torno al caso, pero se informó que los detalles se darán a conocer conforme lo permitan las indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *