Al menos cuatro percances viales se registraron este jueves en Tulancingo, en el arranque de Semana Santa, con saldo de personas lesionadas y afectaciones a la circulación. 

Al menos cuatro percances viales se registraron este jueves en Tulancingo, en el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, con saldo de personas lesionadas y afectaciones al tránsito.

El primer hecho ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 00:21 horas, sobre el bulevar Miguel Hidalgo, a la altura de Sam’s Club, donde un automóvil compacto impactó a dos motocicletas que circulaban en la misma dirección. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los conductores; uno de ellos presentó probable fractura en una extremidad inferior, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tulancingo, mientras que el otro sufrió golpes que no requirieron hospitalización. Elementos estatales y de Movilidad resguardaron la zona.

Más tarde, cerca del mediodía, se registró un choque en el tramo Pitula–San Alejo, del libramiento de la autopista México–Tuxpan, con la participación de cuatro unidades. Tres personas recibieron atención en el lugar. La circulación fue controlada mientras la Guardia Nacional realizaba las diligencias y retiraba los vehículos. Posteriormente, sobre la carretera México–Tuxpan, a la altura del Hospital General, un tractocamión impactó por alcance a una camioneta. No hubo lesionados, pero el hecho generó carga vehicular que se extendió hasta la Bajada de San José.

Finalmente, alrededor de las 15:30 horas, dos automóviles compactos chocaron de frente sobre la carretera Pachuca–Tulancingo, en el entronque Pitula. El saldo preliminar fue de tres personas lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *