El vandalismo, nuevamente se hizo presente en la colonia Ampliación Paraíso Norte, específicamente en la calle, 12 de Noviembre toda vez que dieron cristalazo a un automóvil.

Roberto Islas, vecino de dicha arteria y propietario de un Ford Topaz, modelo 85 placas de circulación LMJ 1864 del Estado de México, dijo que el miércoles, alrededor de las cinco de la mañana, cuando se disponía a realizar sus actividades, cuando fue avisado por un vecino de que su automóvil tenía el cofre abierto.

De inmediato se percató de se habían llevado la batería, además de que el cristal del lado izquierdo de la parte trasera, estaba roto.

“No se llevaron nada de adentro, pero si les dio tiempo de llevarse la batería”, dijo en tono molesto el afectado, quien refirió que no es la primera vez que en este sector sucede este tipo de acontecimientos.

Por otra parte, vecinos esta demarcación, refirieron que el vandalismo ha aumentado considerablemente.

Islas, dijo que acudiría ante el agente del Ministerio Público para interponer su denuncia.

Mientras tanto, algunas amas de casa pidieron a través de este medio que se intensifique la vigilancia en las colonias de la parte alta de Tulancingo, ya que también se han registrado robos en negocios y casas habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *