Un grupo de aproximadamente 30 vecinos de la colonia Paraíso Norte, quienes dijeron ser propietarios de un terreno considerado como área verde, se opusieron a la construcción de banquetas y guarniciones, en la calle Borja Vivanco, bajo el argumento de que requerían solo un acceso a dicho espacio. Esto generó momentos de tensión ayer (jueves), alrededor de las 8:30 horas, por lo que tuvieron que intervenir agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para apaciguar los ánimos.
El enlace vecinal, Maximiliano Trejo Márquez, dijo que se demostró que la obra fue gestionada ante las autoridades y que está respaldada con documentación correspondiente. Además, cuentan con un plano expedido por Catastro municipal y sin perjudicar a nadie.
Agregó que esta obra, al estar valida por la presidencia municipal, la constructora no tiene permitido dejar accesos vehiculares en dicho terreno.
Mencionó que la construcción de banquetas y guarniciones, se gestionó desde hace más de 30 años y ha sido hasta esta administración municipal, que se ha hecho realidad. Esta obra, justificó, beneficiará alrededor de 800 personas que transitan diariamente por este sector.
El representante vecinal dijo también que se llevan a cabo otros trabajos, entre ellos, la pavimentación de la calle, Mario Macías, en el tramo comprendido entre el Circuito Chapultepec y Cantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *