En medio de riñas y empellones concluyó la Expo Feria Tulancingo 2025. Una de las últimas reyertas de acuerdo con asistentes al Teatro del Pueblo, se dio este fin de semana, durante el concierto del grupo, Marca Registrada.
De acuerdo con informantes que estaban en el evento, unos jóvenes comenzaron a discutir y al calor de las copas, pasaron de los empujones pasaron a los golpes.
Hombres y mujeres participaron en la gresca hasta que intervinieron los elementos de seguridad privada. Sin embargo, éstos se vieron rebasados, ya que esta agrupación logró concentrar más de tres mil asistentes.
Durante esta batalla campal volaban los vasos de cerveza, por lo que algunas personas que nada tenían que ver con el pleito, resultaron mojados.
Marca Registrada, es por el momento uno de los grupos más populares de la música regional. Pero quienes presenciaron la gresca, comentaron que el exceso de alcohol como en otros años, fue factor para que se generara un ambiente tenso.
Cabe señalar que el pasado seis de agosto, durante la presentación de banda La Arrolladora, también se generó una gresca que empañó el evento también en el Teatro del Pueblo.
En este sentido se dio a conocer que no solo fueron estos dos casos, ya que las policías, Municipal y Estatal, tuvieron que intervenir en otras zonas de la Expo, para disuadir conatos de broncas principalmente en las zonas de bares.
