Un comerciante fue objeto del robo de su camioneta, misma que fue sustraída del estacionamiento de la Feria Tulancingo Expo 2024, que de acuerdo con su ticket con folio 6703, este espacio está concesionado por el grupo Nuevo Imperio, que tuvo a su cargo toda la organización de estos festejos.
El afectado dijo que el domingo, acudió al recinto para estar en el teatro del pueblo junto con su familia.
Sin embargo, al retirarse, alrededor de las dos de la mañana, ya no encontró su unidad marca Chevrolet, por lo que preguntó a los empleados del estacionamiento, quienes le dijeron que los encargados, ya se habían retirado y en todo momento evadieron su responsabilidad.
Ante tal hecho, acudió a la agencia del Ministerio Público para interponer su denuncia, misma que quedó bajo el registro, 18-2024-03813.
En otro orden de ideas, de acuerdo con comentarios de quienes acudieron a la Expo Feria Tulancingo 2024, ha sido la peor de los últimos años, debido a la inseguridad, la cancelación de tres artistas y el alto costo de los stands, entre otros factores.
Desde el día de la inauguración (1 de agosto), imperó el desorden vehicular, pese a la habilitación del puente del distribuidor vial. El acceso por 150 pesos al recinto, fue otro aspecto que generó molestia.
Para el sábado 3 de agosto, estaba anunciada para el palenque, la presentación de la cantante Marisela, una de las cartas fuertes de esta festividad, por lo que la empresa Nuevo Imperio informó a través de las redes sociales, que se haría el rembolso de los boletos en un hotel del Centro de Tulancingo.
Posteriormente, se dio a conocer la cancelación de Pandora y Flans, quienes en la década de los 80´s, eran los tríos de moda y que desde hace tres años se fusionaron para actuar en diferentes plazas.
Similar situación ocurrió con el cantante reguetonero Dani Flow, quien había generado mucha expectación; sin embargo, la suspensión de su participación fue anunciada en redes sociales horas antes.
Aunado a ello, integrantes del grupo de seguridad privada de la citada empresa, golpearon a unos visitantes y de acuerdo con sus testimonios, fueron despojados de una camioneta y de sus teléfonos celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *