Vecinos de las calles Echávarri, Soto Mayor y Emiliano Zapata, entre otras aledañas a la Feria de Los Angelitos, dijeron que la mala ubicación de las instalaciones eléctricas generó un corto circuito, mismo que derivó en un conato de incendio, el pasado miércoles por la noche.
Los entrevistados comentaron que desde un inicio, sostuvieron un diálogo con autoridades municipales y prometieron que esta feria “iba a ser diferente”.
Sin embargo -argumentaron-, cada año viven la misma situación y no es posible que se arriesgue la integridad tanto de los visitantes, como de los comerciantes y de los propios habitantes de esta zona feriera.
“No hay coordinación entre las autoridades de este evento y la ciudadanía, en realidad se presentan los mismos problemas de siempre. Hace un año, también hubo un corto circuito al igual que ahora, esperamos que los comerciantes de temporada también pongan de su parte, porque ponen en riesgo a muchos vecinos”.
Al respecto, el municipio dio a conocer, previo al inicio de estas festividades, que se había dado cumplimiento a las capacitaciones tanto de Protección Civil para el uso y manejo de los extinguidores, así como de lineamientos sanitarios en los negocios de alimentos.
De igual manera, fue colocado el encarpado que protegerá a los visitantes y ferieros, a protegerse de las lluvias durante estos festejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *