Vecinos de la colonia San Nicolás el Chico dijeron que la inseguridad es un problema latente.
Específicamente en una calle contigua en la colonia San Antonio Farías han dejado vehículos abandonados los cuales cuestan con reportes de robos.
Así también en este mismo sitio, han ido a dejar cadáveres, lo que denota que la oscuridad es una herramienta ideal para cometer este tipo de fechorías
Uno de los casos más recientes ocurrió el pasado mes de mayo, cuando pobladores descubrieron en dicha zona unas bolsas negras con restos humanos.
Comentaron que, en algunos de los deshuesaderos, que se ubican a la orilla de la carretera estatal, Tulancingo-Jaltepec, los empleados que se encuentran ingiriendo bebidas embriagantes, molestan a las jóvenes que por ahí pasan.
Los entrevistados agregaron que, en dos años se han llevado a cabo el mismo número de operativos y que los negocios intervenidos son principalmente, talleres mecánicos y de automóviles, motocicletas y diversas herramientas, algunos con reportes de robos.
De igual manera, reportaron una grúa que no está concesionada “pirata”, que llega al interior de un deshuesadero y que ya la han reportado. incluso se ha especulado que los automóviles que ahí llegan, cuentan con son desmantelados.