Temperaturas cercanas a los cero grados centígrados se esperan para el municipio de Tulancingo, durante este fin de semana, días que coinciden con la celebración del Todos Santos.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las rachas de viento también serán factor de enfriamiento, alcanzarían hasta 38 kilómetros por hora.
Aunque de acuerdo con Jesús García, titular de la Dirección de Protección Civil, estos aires, no representan riesgo alguno y en contraste, las posibilidades de lluvias son mínimas, comparadas con la de semanas anteriores.
Ante tales condiciones en el ambiente, ya se registraron las primeras heladas derivadas del frente frío número 11, principalmente en zonas rurales del municipio de Tulancingo como Santa Ana Hueytlalpan y Santa María Asunción.
Estas mismas condiciones prevalecerán en las demarcaciones limítrofes con Tulancingo, aunque en Agua Blanca, existen posibilidades de que caiga agua-nieve, debido a su altura sobre el nivel del mar que en algunas de sus regiones es de 2018 metros y en otras de hasta 2700, como es la zona de Cumbre de Muridores.
En este sentido, García Ávila, recomendó a la población abrigarse con ropa gruesa, calzado adecuado y no exponerse a los cambios bruscos de temperatura.
 
                    