Un automovilista impactó su unidad vehicular contra un poste de alumbrado público, en el bulevar Quetzalcóatl, la mañana del jueves 29 de enero, sin que hubiera registro de lesionados por parte de Cruz Roja o Protección Civil.
El incidente se registró aproximadamente a las 9:30 de la mañana, en el mencionado bulevar, entre la entrada a Santa María y el bulevar Nuevo San Nicolás, cuando el conductor de un automóvil Ford Stratus, de color gris con placas del estado de Hidalgo, perdió el control y se subió al camellón y derribó un poste de alumbrado público, el cual terminó tendido en el carril contrario.
Pese a lo fuerte del impacto, no hubo registro de lesionados por parte de Protección Civil de Tulancingo ni de la Cruz Roja, pues vecinos comentaron que el conductor salió ileso.
El hecho fue notificado por los elementos de la Policía Estatal, quienes abanderaron el sitio en lo que se realizaba el retiro y arrastre de la unidad y del poste de alumbrado público, el cual de acuerdo al reglamento, el conductor debe de hacerse cargo del pago para la reposición del mismo.
La vialidad se vio afectada por unos minutos tanto en el sentido hacia Jaltepec y Tulancingo, pero sólo en un carril.
