Este martes iniciarán los trabajos de pavimentación en la calle Plan de Ayala, en el tramo que va de la arteria Manzano a Cerezo.
Así lo dio a conocer el enlace vecinal de la colonia Medias Tierras, Arturo Romero, quien indicó que también están contempladas las habilitaciones de banquetas y guarniciones, por lo que permanecerán totalmente cerradas a la circulación vial las calles Moras, Cerezo e Higo.
Dichas arterias no tendrán acceso a la arteria Plan de Ayala; sin embargo, cuentan con una vía alterna que pasa por el río y que lleva con dirección oriente a Puente de Ahíla y en sentido opuesto, a la calle Francisco I. Madero.
El delegado también informó que las zonas donde se realizarán estos trabajos, están las escuelas, Pablo Latapí, José María Rodríguez y Coss –ambas primarias-, el kínder María Edith Franco Morales y el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 5.
Especificó que hay una buena coordinación con los directivos, además de que es muy importante que los vecinos colaboren y eviten meter sus vehículos a los lugares donde se encuentra la maquinaria.
El entrevistado, agregó que los colonos estarán al pendiente de los avances de esta obra, ya que lleva más de dos años realizándose y por una u otra causa no se ha concluido, pese a que es una demarcación con alta movilidad.
“Ya queremos que quede concluida la pavimentación de las calles y la introducción de drenaje, puesto que no se puede caminar, la gente está molesta y también se está afectando al comercio. Los proveedores no pueden distribuir adecuadamente sus productos y son pérdidas”.
Puntualizó que se han presentado casos de emergencias, en los que las ambulancias tanto de Cruz Roja como de Protección Civil, no pueden ingresar, al igual que sucede cuando entra alguna patrulla.
