Vecinos de las calles Galeana y Avenida del Trabajo, de la colonia Vicente Guerrero en Tulancingo, captaron a un joven que en forma sospechosa, camina portando un teléfono celular y filmando diferentes casas.
Esta situación ha generado temor entre los colonos, puesto que en este sector se han registrado robos frecuentes en viviendas y de motocicletas, así como el desvalijamiento de vehículos.
Habitantes de este sector dieron a conocer que el caso ya fue denunciado ante la Policía Municipal y esperan que tomen cartas en el asunto.
Al respecto, la Presidencia Municipal dio a conocer que el caso ya es del conocimiento del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Enrique Romero Alcántara, para que se refuerce la vigilancia en esta demarcación.
Cabe señalar que este no es un caso aislado, que tiene que ver con la filmación de videos ya que a mediados del mes de septiembre, vecinos de la calle 16 de Septiembre, captaron a unos jóvenes tomando fotos y videos a casas y automóviles en el tramo comprendido entre 21 de Marzo y Avenida del Trabajo.
De acuerdo con vecinos de las colonias Francisco I. Madero, Vicente Guerrero y Guadalupe, los ilícitos se han incrementado considerablemente.
Ante tales hechos -dijeron- que un joven que se esconde entre algunos arbustos, para grabar con de teléfono celular también a personas, llama a la sospecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *