Primeras medallas para México en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, gracias a los bronces de los equipos femeniles de compuesto sub-21 y sub-18, en Winnipeg, Canadá.
Tras unas electrizantes rondas clasificatorias, las y los arqueros nacionales regresaron al campo de tiro en busca de subir al podio en las pruebas de conjunto.
Las sub-21 Adriana Castillo, Regina Bernal y Ximena Estrada vencen 229-221 a China Taipéi en cuartos de final, pero después cayeron 230-236 ante Corea del Sur en semifinales, por lo que se instalaron en el duelo por el tercer puesto, en el que superaron 223-220 a España.
Después las sub-18, Zully León, Lía Lugo y Melissa Robles, derrotaron225-224 a Canadá en cuartos y perdieron por flecha de oro con Estados Unidos. En el partido por el bronce, arrasaron 221-210 a India.
El representativo tricolor también aseguró su presencia en la disputa por las medallas de la prueba equipos mixtos con la medallista olímpica Ángela Ruiz/Raúl Rodríguez, Adriana Castillo/José Cuellar y Melissa Robles/Ian Vite.
