Una camioneta marca Nissan, tipo Townstar permanece estacionada desde hace más de cinco semanas, sobre la calle Mártires de Río Blanco, entre 21 de Marzo y Avenida del Trabajo de la colonia, Francisco I. Madero de Tulancingo.
Vecinos de esta demarcación dijeron a Periódico Ruta, que, de este caso, ya fueron informados agentes de la Dirección de Movilización y Transporte.
Uno de los entrevistado comentó que la unidad fue aparcada muy cerca de su zaguán y le da trabajo maniobrar cuando mete su vehículo.
Al respecto, uniformados de la citada corporación dieron a conocer que, este vehículo no cuenta con reporte de robo.
Sin embargo, dejaron una notificación y si en un plazo no mayor de 24 horas la unidad no era retirada, sería remolcada por una grúa hacia un corralón y quedaría a la disposición de las autoridades correspondientes.
Habitantes de esta cuadra expresaron que, les causa temor y extrañeza que se encuentra prácticamente abandonada esta camioneta. Cabe señalar que estos, no son casos exclusivos de estos lugares, ya que, en colonias como los Sabinos, Napateco, el Paraíso y Guadalupe entre otras, hay unidades que durante mucho tiempo han quedado en el olvido de sus dueños y se vuelven un foco de infección, ya que hay personas que incluso pernoctan dentro de los automóviles en desuso.
