A pocos días de que concluya el 2024, la ocupación hotelera se ha mantenido en los mismos niveles con respecto al año pasado, del 54 por ciento, en esta temporada navideña y de fin de año, que incluye también los festejos del Día de la Virgen de Guadalupe.
Así lo dio a conocer, el presidente de la Asociación de Hoteles Moteles, Restaurantes y Empresas Turísticas A.C. (HOMER), Luis Rey Doroteo Rosales.
Aunque las cantidades exactas de personas que se registraron será después del seis de enero, aseguró que las expectativas son buenas.
En este sentido, más de un 30 por ciento de visitantes que se hospedan en los hoteles, provienen de los Estados Unidos, de Canadá o de otros países.
Doroteo González agregó que una vez que inicien las vacaciones escolares, se verá reflejado el número de visitantes que harán uso de los servicios de hoteles y restaurantes.
Dijo también que a comparación de otras ciudades tanto de la entidad como del país, los precios de los hoteles resultan ser muy accesibles, lo que también se considera como un atractivos para quienes viene de visita a esta ciudad.
