El primer fin de semana de la Expo Feria Tulancingo transcurrió sin novedad en lo que corresponde a sanciones a negocios por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, de acuerdo a la dirección de Reglamentos y Espectáculos de Tulancingo.
Oscar Serrano Hernández, titular de la mencionada dirección, informó que desde que inició la llamada Feria de los Angelitos, han estado haciendo recorridos para evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y el pasado fin de semana abarcaron las instalaciones de la Expo, en la colonia Las Glorias.
Comentó que todos los días de la feria llevan a cabo recorridos en todos los lugares de venta de alcohol, esto con personal de la dirección de Teglamentos y, a la hora del cierre de la feria, realizan un recorrido en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal.
El funcionario advirtió a los propietarios de bares al interior de las ferias, que el reglamento se aplica por igual dentro y fuera de la feria, por lo que exhortó a que respeten la normativa y el horario de venta de alcohol ya que a la 1:00 de la mañana se deja de vender alcohol y a las 2 de la madrugada se cierran los negocios.
Hasta el momento, dijo, en una semana de Feria de Los Ángeles y un fin de semana de la expo, no ha habido sanciones y todo ha transcurrido con normalidad.
Pero algunos ciudadanos, piden a Reglamentos que intensifique los recorridos de vigilancia, ya que han visto a menores de edad alcoholizados, pero en compañía de adultos, lo que hace suponer que quienes compran las bebidas son los mayores de edad, y lo comparten a los menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *