Aspirantes comenzarán a dejarse ver en próximos días
Revisarán la donación de terreno como pago a empresario
EL RELOJ DE LA Catedral alerta con sus manecillas, que al final del primer mes del año 2026 y entrando febrero, se acerca el día de las precampañas de los suspirantes. Se verán caras conocidas claro originarios de Tulancingo, que visitarán mercados para engaratusar a la gente.
YA SE deja escuchar el lamento de Gastón el regidor, que después del jalón de oreja y reprimenda del gober y de la madre superiora del Castillo de la Pureza, el asambleísta se esconde como avestruz al sacarle sus trapitos al sol y saberse de todos sus parientes, que están de flojos como empleados municipales.
OTRA QUE también rezó para que nadie supiera cuántos familiares colocó en este gobierno es una regidora, pero como no hay secreto que dure un gobierno, pues ya se sabe cuántos y en qué áreas están.
AHORA SI desde el campanario se ven francotiradores con celular, lapicero y libreta en mano, tirándole a todo regidor, funcionario, seudo políticos y vividores del erario público. Les está lloviendo en su milpita y hasta esos que renegaron de Morena, ahora sin ningún pudor, ya están en la ubre de la vaca.
DESDE EL PULPITO político se da la homilía que ni el Padre Pistolas, se atreve a reconocer: los alcaldes del Partido del Trabajo en Hidalgo, ya iniciaron la desbandada y como ovejas descarriadas, que regresan al camino correcto por conveniencia. Pero renunciaron muchos de ellos al PT y nada tontos, se fueron a las filas morenistas, donde tienen cobijo y apapacho. Esto claro ha encendido los demonios sosistas, que se pueden quedar solos y su partido en Hidalgo.
A VER SI demuestra sus dotes juristas, al asesor del monasterio, quien tendrá que revisar la donación del terreno que fuera propiedad del municipio, y que se entregó la administración priísta de Fernando Pérez, a Joel Huazo, para compensarla inversión de 2.5 millones de pesos que realizó por la construcción de baños y asfaltado del estacionamiento de la feria en el año 2020, evento que tuvo que suspenderse por la pandemia de Covid-19.


