Vecinos de las colonias Campo Alegre, Santa Alicia, Campo y las Glorias, expresaron su preocupación, ya que hay un espacio dentro de las instalaciones de la feria, se encuentran almacenadas alrededor de 150 llantas, tomando en cuenta que los incendios de estos objetos son constantes en la presente temporada.
Fernando Sánchez, vecino de esta zona comentó que de igual manera con los calores que se pronostican para esta temporada, temen que los roedores proliferen y que estos neumáticos se encuentran cercanos a estas demarcaciones.
Cabe señalar que se pidió al director de Servicios Municipales, Alberto Santuario Elías, un comentario sobre este tema, pero no fue posible localizarlo.
Los vecinos agregaron que fue el viernes alrededor del mediodía, cuando llegó un camión del municipio para descargar este material en desuso.
Por el momento se desconoce cuál sea el destino final que tendrán estas llantas; así también mencionaron que ignoran por el momento, cuánto tiempo permanecerán almacenadas en este espacio.
Por su parte Magda Guzmán, comentó que los roedores salen de dicho espacio y en ocasiones se meten a las casas.
En este sentido, los vecinos coincidieron en señalar que algunos de estos fraccionamientos, aún no cuentan con representantes, aunque solicitaron que las autoridades tomen cartas en el asunto pues, de por sí estas instalaciones donde se realiza la exposición ferial durante el año, se encuentran muy abandonadas y llenas de basura, por falta de mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *