El gobierno municipal de Tulancingo ha puesto en marcha el proceso de contratación de los servicios integrales para sus festividades de Día de Muertos.
La administración emitió la licitación pública LA-MTB-STA-LGC36-2025, para asegurar una celebración que combine la “tradición con el entretenimiento temático”.
Los servicios solicitados se centran en la ambientación del Jardín La Floresta, en el centro de Tulancingo, donde se colocarán adornos que incluyen figuras decorativas monumentales.
Se instalarán figuras alusivas al Día de Muertos con una altura de dos metros, elaboradas con estructura de acero, luz LED interna y cubiertas con textil impermeable; una de ellas se ubicará en la velaría y otra en el callejón San Vicente.
Además de las figuras, el perímetro de las jardineras del Jardín La Floresta, será adornado con aproximadamente 300 metros cuadrados de flor de cempasúchil.
En cuanto a la programación, el municipio prevé un espectáculo de entretenimiento folklórico, alusivo a la fecha y un evento de entretenimiento de terror, que incluirá figuras decorativas, escenarios, máscaras y maquillaje temático. También se contempla la realización de obras de teatro infantil.
La licitación abarca, asimismo, el suministro del equipo de audio e iluminación, pantalla, microfonía, DJ y el staff necesario, para la correcta ejecución de todos los eventos festivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *