Tres clubes de motociclistas apoyarán a los agentes de la Dirección de Movilidad y Transporte, en los operativos de “Moto Segura”, con la finalidad de que quienes viajan sin casco, se concienticen de la importancia de la portación de este.
Así lo dio a conocer el titular de dicha corporación, Juan Antonio Marroquín Ramos, quien agregó que este proyecto entrará en vigor, a inicios de noviembre, una vez que concluyan las festividades del Todos Santos.
En primera instancia mencionó, se trabajará con Moto-Club Bushido Bikers cuyos integrantes explicarán sobre todo a los conductores de estos frágiles vehículos, que ante todo está la seguridad de ellos y de sus acompañantes.
“Queremos que la ciudadanía sepa que los operativos son indispensables, es un tema social de participación ciudadana y que no solo es con fines recaudatorios”.
Comentó que los operativos serán constantes y que con la participación de estos motociclistas profesionales, se esperan menos infracciones por omitir el uso del casco.
