Derivado de una infracción bajo el argumento de que en la batea de una camioneta, iban unas personas, los ocupantes de la unidad generaron una trifulca con uniformadas de la Dirección de Movilidad y Transporte.
Los hechos ocurrieron en el Bulevar la Morena, en las inmediaciones de la Central de Abastos, lo que generó movilización policial y la expectación tanto de automovilistas, como de comerciantes y clientes.
De acuerdo con versiones de las uniformadas, fueron mujeres de la citada unidad, quienes comenzaron a agredirlas.
Tres oficiales de esta corporación, resultaron con lesiones en el rostro y con puntapiés, además de que dos de ellas también presentaban heridas punzo-cortantes en las manos.
En tanto, la camioneta involucrada fue guardada en un estacionamiento, al cual los policías no pudieron acceder por ser propiedad privada.
En este sentido se dio a conocer por la Dirección de Movilidad y Transporte, que las afectadas interpondrían sus denuncias correspondiente, contra quienes resulten responsables ante el Ministerio Público.
Por su parte, una de las oficiales agredidas presentó problemas de salud, por lo que tuvo que ser trasladada a una clínica para su atención médica.
El dirigente de la Central de Abastos, Fredy de la Cruz, dijo que este problema tuvo su origen por el desorden vial y comercial que prevalece en este trayecto del bulevar la Morena.
