Un grupo de personas que habían ingresado a las instalaciones de la entonces clínica del IMSS No. 18, situada en Tizayuca, luego de ser captados por un reportero local decidieron agredirlo.
Por esta razón, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al inmueble para verificar, si permanecían los sujetos.
Dentro de las versiones extraoficiales que han circulado en las últimas horas es la supuesta renta del inmueble por parte del Ayuntamiento, misma que tampoco ha sido desmentida.
Dicho lugar ha permanecido cerrado desde hace varios años, por lo que ha quedado en total abandono y se ha convertido en un refugio de animales y personas en situación de calle.
La clínica 18 que atendía a miles de derechohabientes no solo de la región, también del Estado de México, tenía en su haber especialidades y ambulancias para el traslado a la capital hidalguense o bien, la Ciudad de México.
Dicho predio localizado entre las calles de Aldama y 5 de mayo, fue donado en la administración del entonces alcalde Alejo Navarrete Samperio, el 18 de septiembre de 1978, bajo la escritura número 38387.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *