Derivado de un operativo en el municipio de Tetepango para inhibir el robo de combustible, pobladores de la localidad de Ulapa, agredieron a elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
Dos elementos resultaron lesionados, así como varias unidades motoras de estas corporaciones y de Petróleos Mexicanos con daños materiales.
De acuerdo con algunos videos que circulan en redes sociales, un grupo de civiles entre hombres y mujeres agredieron a las fuerzas de seguridad, no solo con palabras altisonantes también lanzando piedras y objetos pesados.
De estos hechos lamentables, se sabe que una persona civil resultó lesionada, quien fue trasladada al hospital más cercano.
Este tipo de operativos que realizan en la zona se intensificaron durante este fin de semana, sin embargo, hace unas horas, este hecho se suscitó en la comunidad de Ulapa de Melchor Ocampo.
Dentro de las acciones que realizan cuerpos de seguridad pública federal y estatal se localizó en un terreno situado entre las calles Cristóbal Colón y Pedro Moreno dos vehículos adicionales cargados con varios contenedores.
Así mismo se localizaron algunos bidones con el llamado huachicol, lo que fue necesario solicitar el apoyo de más personal y ampliar los recorridos en esta región
