La Villa Navideña en la antigua estación del Ferrocarril en Tulancingo, Hidalgo, se iluminó la noche del jueves 4 de diciembre, ante miles de asistentes que acompañaron a la presidenta Lorena García Cázares, en el tradicional conteo del 10 al cero y, con ello, dar inicio a las fiestas decembrinas.
El programa comenzó a las 18:00 horas con la participación de los adultos mayores de la Casa Club de la Tercera edad, quienes presentaron una estampa folklórica y un coro navideño, para posteriormente dar paso la actuación de algunos dobles de artistas infantiles.
Tras el espectáculo musical, la alcaldesa acompañada de personal del DIF, que iba caracterizado con diferentes personajes navideños, dio un mensaje de unidad y deseó paz y amor a las familias tulancinguenses y visitantes, para proceder al alumbrado de los ornamentos, teniendo como elemento principal, un árbol de aproximadamente 10 metros de altura.
Inmediatamente, los asistentes se fueron desplazando a lo largo de toda la zona de la Ex Estación del Ferrocarril, en la que hay varios módulo alusivos a la época navideña, donde los visitantes pueden tomarse las fotografías del recuerdo.
Juan Carlos, visitante de Singuilucan, refirió que es la segunda vez que viene a Tulancingo al encendido de la Villa, ya que le agrada la forma que adornan este espacio histórico. Otros visitantes de Guadalajara, reconocieron que es un espacio bonito, al que atinadamente iluminan para el esparcimiento de los visitantes como ellos.
La villa estará iluminada todo el resto de diciembre y enero, en tanto que la próxima semana, se hará el encendido de El Árbol Navideño en el Jardín La Floresta, en el centro de Tulancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *