José Manuel Moreno Castelán, fue visto por última vez en Tulancingo el 12 de diciembre de 2025. De acuerdo con el testimonio de su madre, Rocío Castelán, el joven de 19 años, se dedica a la albañilería, sin embargo, a través del Facebook, conoció a una mujer originaria de Celaya, Guanajuato.
Refirió la afligida madre que en Tulancingo estuvieron viviendo juntos por un tiempo y poco después, decidieron mudarse a dicha ciudad “cajetera”.
Sin embargo, nada volvió a saber de su hijo, por lo que recientemente acudió a Celaya y platicó con quien había sido la pareja de José Manuel.
“Solo me dijo que le habían dado levantón a mi hijo, pero a ella la dejaron libre”. La madre del desaparecido dijo que se enteró que la mujer estaba amenazada de muerte por unos “cholos” y que por eso se había venido a vivir a Tulancingo, por lo que tiene el temor de que la integridad de su hijo, se encuentre en riesgo.
Por tal motivo, la mamá -dijo- ya interpuso su denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJEG).
José Manuel Castelán Moreno, mide aproximadamente 1.60; es de tes morena; pelo lacio, complexión delgada; cara afilada; frente amplia y nariz recta.
No tiene señas particulares visibles y al momento de su desaparición, llevaba un pantalón de mezclilla y no cuenta con mayores datos de la demás vestimenta.
“Solo espero que mi hijo se encuentre bien y que pueda estar pronto de regreso en casa”, dijo Rocío Castelán.
Para cualquier información favor de llamar a los números 775 202 32 00 o 775 75 09 150.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *