Pese a que ayer (lunes), fue reparado parte del adoquín en la Avenida de las Fuentes esquina con calle los Álamos, donde se había formado un hoyo de gran dimensión que generó averías en varios automóviles, este problema se extiende a otros puntos de la colonia La Morena, cuyas arterias también registran hundimientos.
Cabe señalar que en la vialidad de La Fuentes, hay partes que de igual manera registran hundimientos, mismos que sorprenden a los automovilistas.
En Avenida de las Palmas, se ha formado un gran anegamiento por lo que los vehículos tienen que pasar muy despacio, ya que no se aprecian los hundimientos.
Esta situación, genera molestia entre los vecinos, ya que aducen que si bien el problema tiene años que se ha presentado, en lo que va de la presente administración no ha hecho reparación alguna en dicha arteria.
De igual manera, en calle Encino que entrelaza a la calle Ocampo con el bulevar la Morena, en las inmediaciones de la Central de Abastos, basta que llueva por un lapso no mayor de media hora, para que se generen encharcamientos y no se pueda pasar ni siquiera caminando.
Algunos conductores de camionetas que acuden para surtirse de mercancía a este mercado de la ciudad, comentaron que algunas unidades cargadas, han estado a punto de volcarse por lo agreste de la calle.
Paralela a esta arteria, se encuentra la calle Eucalipto que de igual manera se encuentra en pésimas condiciones.
En este sentido, tanto comerciantes como consumidores y habitantes de estas arterias, que tienen un aproximado de 100 metros de longitud, refieren que llevan muchos años con este problema, y urge que las autoridades correspondientes hagan algo.
Agregaron que son calles muy pequeñas, pero que en buenas condiciones ayudarían a desahogar el congestionamiento vial que se genera en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *