La madre de un menor que estudia en el tercer grado de primaria en la escuela Pensador Mexicano, de la localidad de Milpa Vieja, del municipio de Agua Blanca, responsabilizó a la profesora, Adilene G.S., de caso de bullying en contra de su hijo.
Sharon Espinoza Gayoso relató que dos meses antes de que concluyera el curso escolar, la profesora comenzó a burlarse del alumno y a decirle que lo iba a reprobar, bajo el argumento de que no llevaba la tarea.
“Fui a hablar con el director, para darle a conocer la situación y la profesora se dio cuenta. Luego mandó a mi hijo a lavarse la cara al baño, no entiendo por qué y cuando regresó, todos los alumnos comenzaron a agredir a mi hijo, ya que por culpa de él, la profesora estaba llorando y mi hijo cayó en una depresión”.
El alumno fue cambiado de grupo, pero lo mandaron a segundo grado y le pusieron “5” en sus últimos exámenes.
Por ahora -agregó -, no lo ha inscrito a su hijo porque desconoce cuál es la situación escolar, si es que se quedará en el mismo grado, porque no le han entregado la boleta de calificaciones.
“Mi hijo está muy afectado y no se vale; el director no tomó cartas en el asunto y +además para realizar una denuncia a otras instancias, me dijo que tengo que llevar testigos”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *