Al menos cinco accidentes se registraron entre el fin de semana y ayer lunes, en diferentes tramos de las carreteras, federal México-Tuxpan y estatal, específicamente Jaltepec-Tulancingo.
El más reciente tuvo verificativo ayer lunes, alrededor de las 17:50 horas, a la altura de la Central de Autobuses, cuando un automóvil marca Ford, tipo Focus, que literalmente brincó el camellón, chocó contra una unidad del transporte público colectivo, de la ruta Santa Ana Hueytlalpan Tulancingo.
Aunque no hubo lesionados, el percance, acaparó la atención de decenas de curiosos.
Así también, la madrugada de este lunes, a la salida de la Expo Feria, una pareja (hombre y mujer), quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta se subieron al camellón y cayeron estrepitosamente.
La fémina, recibió un fuerte impacto en la frente que la dejó prácticamente inconsciente, mientras que la otra víctima, también resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. Fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo.
Otro accidente, ocurrió el domingo, al filo de las 11 de la mañana, cuando una mujer que cruzaba la vía federal a la altura del Centro de Salud, fue atropellada por un vehículo del que se conocen sus características. La lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención.
De igual manera, padre e hijo, en notorio estado de ebriedad, chocaron cuando se desplazaban a bordo de su motocicleta, contra un “vocho”, también el domingo, alrededor de las dos de la mañana.
De igual manera, se registró la caída de un motociclista de aproximadamente 40 años, sobre la carretera Tulancingo-Huapalcalco, a la altura de una clínica particular y quien de acuerdo con la víctima, fue un bache, lo que provocó el accidente.
