Abandonan los cadáveres de dos personas sobre la carretera México-Pachuca; uno de ellos se encontraba en territorio hidalguense, mientras que el segundo fue localizado en el Estado de México, lo que generó una fuerte movilización policiaca de ambas entidades.
De acuerdo con la Procuraduría de Justicia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, recibieron el reporte sobre el cuerpo de una persona que se encontraba a la orilla de la carretera, con dirección a Pachuca.
Al acudir al sitio, los agentes de seguridad observaron que en el kilómetro 98+500, de la autopista México-Pachuca, en el tramo perteneciente a la colonia Huitzila, se encontraba el cuerpo de un hombre envuelto en una lona, quien presuntamente había sido decapitado.
Minutos después se informó del hallazgo de otro cadáver, a unos 150 metros del primer cuerpo, pero ya en territorio del Estado de México, por lo que autoridades de esa entidad, acudieron para hacerse cargo de la investigación.
Se dio a conocer que ambas dependencias trabajarán de manera coordinada, ya que se prevé que los cadáveres puedan tener relación entre sí; sin embargo, serán las investigaciones las que determinen las circunstancias y el móvil de estos crímenes.
Hasta el momento, ambas víctimas permanecen en calidad de desconocidas, mientras que las autoridades correspondientes ya iniciaron las carpetas de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *